Hotel Plaza Paradiso
Hotel Plaza Paradiso

HABITACIONES

Standard

Todas las habitaciones Standard están situadas en la planta baja de nuestro complejo. Poseen un diseño exclusivo, que invita al relax. dispone de pisos de porcelanato y piedra natural, bañera o ducha, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, escritorio, pequeña heladera, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN. Con capacidad de hasta 2 personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m, adecuándose a su confort en todas sus prestaciones.

Dobledeluxe

Todas las habitaciones, con presencia de la filosofía del Feng Shui y a su vez combinando materiales rústicos y reciclados, poseen pisos de porcelanato y piedra natural. Con capacidad de hasta cuatro personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m, adecuándose a su confort en todas sus prestaciones, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, calefacción central, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN.

Tripledeluxe

Todas las habitaciones, con presencia de la filosofía del Feng Shui y a su vez combinando materiales rústicos y reciclados, poseen pisos de porcelanato y piedra natural. Con capacidad de hasta cuatro personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m o en el caso de utilizar la máxima capacidad con 3 somniers twin, adecuándose a su confort en todas sus prestaciones, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, calefacción central, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN.

Cuadrupledeluxe

Todas las habitaciones, con presencia de la filosofía del Feng Shui y a su vez combinando materiales rústicos y reciclados, poseen pisos de porcelanato y piedra natural. Con capacidad de hasta cuatro personas cuentan con confortables sommiers de 2x2m o en el caso de utilizar la máxima capacidad con 4 somniers twin, adecuándose a su confort en todas sus prestaciones, caja de seguridad digital, aire acondicionado frío-calor, calefacción central, televisores LED 32 de última generación, televisión satelital, Wi-Fi, telefonía DDI-DDN.

SERVICIOS
BAR Y RESTÓ
En el hotel contamos con un bar donde podrá disfrutar de un exquisito desayuno
Servicios
Estacionamiento privado gratis.
Wi-Fi gratis
Terraza al aire libre
Personal 24 hs
área de barbacoa
Camas sommier twin o King size
Cuna (solo a petición)
Caja de seguridad electrónica
Servicio de Lavandería (con cargo)
Secador de cabello y amenities
Aire acondicionado y calefacción con control individual
Salón de usos múltiples
Organizacion de eventos y reuniones
Traslado desde/hacia aeropuerto/terminal de ómnibus
Información y asesoramiento turístico
Contratación de traslados excursiones alquiler de autos y bicicletas.
Servicio de habitación
Moderna decoración
Ascensor y escaleras
Servicio de Emergencias Médicas
Línea telefónica directa DDI DDN
Piscina atemperada *
Tarjetas de crédito aceptadas
Televisión digital
Desayuno buffet
SITEJSON: NULL

...

...